miércoles, 6 de julio de 2011

Valorad por vosotros mismos..

Hace dos días Antena 3 ha emitido un reportaje donde la Dieta Dukan no sale muy bien parada, la califican de fraudulenta, engañosa e ilegal. Los que la seguimos aparecemos reflejados en el documental como "seguidores de una secta" y gente "enferma" con la idea de adelgazar.

Valorad por votros mismos:

DIETA DUKAN- DOCUMENTAL ANTENA 3

3 comentarios:

Misae dijo...

Cuando tengo un momentín me lo miro, ya he visto que la ratita también colgó este enlace... debe ser impresionante, jjaja
qué quieres que te diga, a mí también mis amigas se preocuparon y me hacían preguntas de cómo iba y aunque algunas lo desaprueban (son delgadas, por supuesto) lo aceptan y no critican.
Yo no le doy mucha importancia a lo que diga la gente. Yo sé lo que me va bien y lo que no.

Y todos los que fuman, o se drogan (aunque "controlen"), o se pasan todo el día enfrente del ordenador, o en el sofá, o... tantas otras actividades perjudiciales de sobra y que nadie critica...
buf! aquí hay tema para debate! jajja
venga, un abrazo!

Pai dijo...

Hola, enhorabuena por vuestro blog, gracias por compartir y acompañar en la aventura dukan!!
Bueno yo estoy en conso y la verdad no me siento nada identificada con semejante reportaje, para empezar ni siquiera se han leido el libro, juzgan a la ligera y de modo sensacionalista toda la información, no sé parece que en vez de buscar la verdad del tema lo que les interesa es que la gente que lo vea diga ooohhh! ahhh! que manipulables son todos los que siguen la dieta Dukan!!! uff!, me parece que le han echado bastante mala baba, yo personalmente no me siento nada identificada y sí me he gastado dinerito en los libros, pero no creo que la única motivación del señor Dukan sea ganar dinerito y destrozar la salud de miles de personas, es demasiado simplista. Es como cuando mi marido ve por la tele cuando hablan de informática y se echa las manos a la cabeza, se pregunta ¿dónde se documentan éstos?...ayyy! y encima tengo a mi madre interrogándome esceptica sobre la dieta después de todo lo que se oye por ahí y tengo 40 años no 15.
Bueno, ¿se nota que no me ha gustado verdad? ja,ja,ja.
Gracias de nuevo.
Un abrazo!! ;)

Viorell dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotras, sacan las cosas de contexto (ej. Dukan no reniega de la fruta y no sólo obliga a comer carne y pescado). Es una campaña de desprestigio ante la masiva estampida de las consultas de los endocrinos españoles y tiendas Naturhouse. ¡ Está claro !