sábado, 12 de enero de 2013

¡¡ A por el 2013 !!

¡Retomando la Dieta Dukan para eliminar los excesos Navideños!



Ya han pasado 2 años desde que empecé por primera vez con la Dieta Dukan. Los que hayáis seguido este blog habréis podido comprobar como había bajado peso hasta conseguir el mio ideal... los 60 kilos...

Luego terminé la dieta.... vinieron los caprichos, las comidas contundentes, los vicios y la mala vida alimentaria por llamarla de alguna manera... y claro el peso, pues subió....!!

Ahora que empieza enero quiero retomar la Dieta Dukan por segunda vez, a ver si esta vez consigo mi objetivo y logro mantenerme firme sin desfase alguno jajajaja

por lo de ahora...las cosas están asi:

EMPECE EL MARTES DIA 8 DE ENERO DE 2013 -> FASE DE ATAQUE.

HOY SÁBADO 12 DE ENERO DE 2013 -> COMIENZO LA FASE DE CRUCERO.

Por ahora he bajado exactamente - 1, 19 kilos !! en 4 días... :-))

 esto anima a seguir... la Dieta Dukan FUNCIONA.


Reglette regime

2 comentarios:

sofialonso dijo...

estoy igual que tu, desde la primera vez que hice la dieta (que no la completé pero me funcionó de lujo, perdí 15 kilos) he vuelto a recuperar casi todo, he intentado varias veces volver a hacerla, pero ya nunca ha sido como la primera vez, y ahora me lo vuelvo a plantear, pero necesito fuerzas!!!
te animo en tu nueva andadura con Dukan, me echas una mano?
podemos verdad? podemos contra estos kilos!

Crypto Phone Support dijo...

Do you want to disable your Bithumb account? Due to less information about Bithumb, users generally face problems. If you want to remove the disabling issues from the roots then you can dial Bithumb Support Number at 1-888-764-0492 and get the accessible and instant solutions from the experts who have years of experience in resolve Bithumb issues. The well-equipped experts are functional throughout the year to serve seamless services without any interruption. Visit website:-http://www.cryptophonesupport.com/exchange/bithumb