lunes, 4 de abril de 2011

GELATINA DE CALABAZA Y TOMATE


Esta receta combina sabor y color de manera armoniosa. Se trata de la combinación de dos vegetales: una está elaborada con puré de calabaza (y gelatina neutra), y la otra con tomate natural troceado, aderezado con unas hierbas provenzales y pimienta, (y gelatina). Debemos prepararlas el día anterior para que tengan buena consistencia a la hora de desmoldarlas (reconozco que yo pasé mis apuros por impaciente).
Se puede presentar loncheada (si hemos usado un molde grande) o formando una torreta (si hemos usado moldes individuales). Yo utilicé esta preparación para acompañar un plato de pescado al horno: pinto con pimientos. Buenísimo!

2 comentarios:

nancyflor dijo...

ayyyyyyyyy, que buenisimo se ve tu pescado y acompañado de esas torres con colores suculentos, me antojaste y estoy en la oficina, lo bueno es que acabo de comer, pero una pobre ensalada de pechuga de pollo. Mañana que hare pescado intentare algo como lo tuyo

buen provecho y mil besos

Dukana dijo...

Ánimo, Nancyflor, que no es más que cuestión de echarle imaginación. ¿Quién dice que con la dieta no puede una quedar de maravilla ante unos invitados? ;)