lunes, 2 de mayo de 2011

¡¡ CONSOLIDACIÓN, UNA BENDICIÓN !!


Tras un largo recorrido desde aquel famoso 2 de Enero en que decidí ponerme en serio con la dieta Dukan ( y tan en serio que la gente se asusta de mi fuerza de voluntad....) ha llegado el momento de dar un paso más...

1.- FASE DE ATAQUE --- finalizadaaaaa!!
2.- FASE DE CRUCERO -- finalizadaaaaa!!

3.- FASE DE CONSOLIDACIÓN -- a por ellaaaa !!
4.- FASE DE ESTABILIZACIÓN -- cuando entre en la vida normal :P ayyyy!!!

Valoración final de ATAQUE + CRUCERO:

se llevan muy bien, sobre todo para las personas que como yo tenemos apetito a todas horas. Eso sí hay que mentalizarse que de dulces, galletas, salsas... CE-RO. Poco a poco te acostumbras a comer sin pan, a dejar la fruta (para mi eso no supuso esfuerzo alguno ejem), dejar de comer pasta y pizzas (ayyyy, sueño con ellas), no comer arroz.... y poquito a poco te vas acostumbrando a comer bien, moderado y en la cantidad que te apetece, que para mi fue una gran ventaja....

¡¡ Si hubiera pasado hambre no hubiera resistido del 2 de Enero a hoy, 2 de Mayo !!

Decir que ya han pasado 4 mesecitos... ¡ quién me lo diría! menuda velocidad!!

PESO PERDIDO: 14,4 KILOS

INICIO: 74,9 KG.
FIN: 60.5 KG.

No he alcanzado en crucero la meta que me indicaba DUKAN: 58,70 , pero no me preocupa ya que en consolidación se sigue adelgazando, sino preguntadle a BREOGÁN que en conso ya ha bajado dos kilos menos!! :O a-lu-ci-nan-te!!

Total que mi FASE DE CONSOLIDACIÓN se dividirá en 2 subfases:

14 kilos perdidos (a la espera de nueva pesada...) x 10 días el kilo perdido = 140 días que debo estar en FASE DE CONSOLIDACIÓN, dividida a su parte en 2 subfases:


* 1 parte: 70 primeros días (del 2 de mayo al 10 de julio)
* 2 parte: 70 últimos días (del 11 de julio al 18 de septiembre)


¿Sabéis que me ha hecho más
ilusión en mi primer día de consolidación?

PAAAAAAAAANNNNNNNNN



7 comentarios:

nancyflor dijo...

que rico pan, me muero por darle una mordida mmmmmmmmmmmm, que bien que ya llegaste, yo ya merito y pienso igual que tu, aunque yo no se si tendre el peso justo, me pasare a conso, ya que me veo bien y me siento bien.

vas contando como la llevas, mucha suerte y que sigas bajando aunque sea de a poquito

besos

Misae dijo...

Chica! qué pasada 14 kg y medio sólo en 4 meses!... genial! No vendrá de 2 kilitos! sobretodo si tú te sientes bien ;)
Muchos ánimos en esta nueva etapa, ya nos irás contando

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena por el logro!! yo espero entrar en esa etapa a finales de este mes.....estoy encantada con el ´regimen. Besos

Chelo

Shuare dijo...

Jajajajajjaa síiiiii, eres como yo, lo primero que haré nada más llegar a conso es comerme un trozo de pan en la comida!!!! Es lo único que echo de menos, porque la fruta no la echo de menos para nada jajajaja. Un besote!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por haber llegado a consolidación!, Madre mía que alegría!!

A comer pan jajaja, y pasta y arroz una vez a la semana como mínimo! :D

angela dijo...

Hola¡¡ Soy una chica que empezo la dieta Dukan hace un mes, mas o menos, y me va de maravilla. Os sigo a vosotros y a otros blogs, que me ayuda a motivarme.
me gustaria saber, que opinais de lo que han dicho en Telecinco, sobre esta dieta, indicando que es un fraude y diciendo cosas como
"asegura que dicho método no cuenta con ningún tipo de fundamento científico, pues “las palabras de su autor y las experiencias personales de sus testigos o de otros individuos concretos no tienen ninguna validez desde el punto de vista de la evidencia científica o de la salud pública”.
A mi me parece muy fuerte, porque quien mejor que las experiencias personales para acreditarlo, no? Yo solo se que a mi me va de maravilla, que estoy adelgazando y comiendo bien¡¡
Bueno, pues un saludo¡¡

Viorell dijo...

La gente habla gratuitamente para decir babosadas, primero que se informen, dichosos nutricionistas envidiosos, grrrrrrrrrr!!!