sábado, 12 de febrero de 2011

AROMAS

Ya han llegado los aromas de Patiwizz: pedidos el domingo (es decir, tramitado el pedido, el lunes 7) y recibidos en casa el viernes 11. Puntuales, sí señor.
En esta ocasión me he decidido por los aromas frutales: piña, fresa, albaricoque, grosella negra (cassis) y naranja con un toque de Grand-Marnier; además he pedido el aroma de avellana tostada para elaborar la famosa dukancilla. Los aromas de frutas son excelentes, especialmente el de naranja que resulta sorprendente. Creo que será el toque perfecto para mis experimentos. De momento he probado los de grosella y naranja en yogures naturales y han quedado deliciosos. No creo que compre más yogures de sabores, con los naturales me haré mis propias combinaciones.


Viorell, ya nos contarás qué tal los tuyos!


0 comentarios: