martes, 8 de febrero de 2011

DOS BÁSICOS

Ya he hablado varias veces de lo útil que resulta la minibatidora para leche de Ikea. Yo la utilizo para batir las claras a punto de nieve y mejorar así las recetas. Hoy me he dado un capricho de los buenos: muy goloso, pero pura proteína. De postre me he preparado un delicioso merengue; tan sencillo de elaborar como de conseguir los ingredientes: dos claras y edulcorante al gusto, batimos con paciencia y a disfrutar (yo espolvoreé un poco de cacao por encima).


El otro producto que ha sido todo un descubrimiento para mí es el spray para aceite. Es un envase pequeño, con un sistema de dosificación que permite barnizar los alimentos con una finísima capa de aceite. Yo lo utilizo sobre todo en las ensaladas. Muy práctico y recomendable.

0 comentarios: